Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor jugador de la historia"
Con una carrera legendaria, títulos inolvidables y 923 goles, el astro portugués no titubeó al responder en una reciente entrevista, dejando fuera de la discusión a sus colegas y eligiéndose a sí mismo como el mejor de la historia.
A días de cumplir 40 años, Cristiano Ronaldo sigue dejando en claro que su confianza y ambición no tienen límites. En una reciente entrevista, el astro portugués se metió de lleno en el eterno debate sobre quién es el mejor jugador de la historia y, sin dudarlo, se eligió a sí mismo, dejando atrás a leyendas como Diego Maradona, Lionel Messi y Pelé.
"A la gente le puede gustar Messi o Maradona, y lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo es mentira. Yo soy el más completo. Soy el mejor jugador de la historia. No hay que tener vergüenza de asumir los hechos. No he visto a nadie mejor que yo... Soy bueno de cabeza, tiro faltas, soy rápido, fuerte y salto mucho", afirmó con total seguridad.
Doblete y el objetivo de los 1.000 goles
Este lunes, en la victoria del Al Nassr por 4-0 ante el Al Wasl, Cristiano Ronaldo volvió a brillar con un doblete y alcanzó los 923 goles en su carrera. Con el sueño de llegar a los 1.000 goles, el portugués aseguró que no es algo que lo obsesione:
"Si acabo con 920, 925 goles... no me importa nada. Soy diferente al resto, punto final. Si llego a los 1.000, genial. Si no, también está bien. Los números no mienten, por eso yo no tengo que presumir... o lo hago por algo que es verdad", sentenció.
"SOY EL JUGADOR MÁS COMPLETO QUE HA EXISTIDO. NO VI A NADIE MEJOR QUE YO"
— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 3, 2025
Lo cuenta el mismísimo Cristiano Ronaldo. pic.twitter.com/IMj8zTxH30
A pesar de la edad, CR7 sigue en plena forma y no muestra signos de retiro. Con un 2025 lleno de desafíos, su mentalidad sigue siendo la misma que lo llevó a lo más alto del fútbol.
Su relación con Messi
Más allá de la eterna comparación, Cristiano Ronaldo dejó en claro que nunca tuvo conflictos con Lionel Messi y que siempre hubo respeto mutuo entre ellos.
"Nunca he tenido una mala relación con Messi, al revés. Compartimos 15 años de premios y siempre nos llevamos bien. Él defendía a su club y yo al mío, y a su selección y yo a la mía. Creo que nos retroalimentamos mutuamente. Había años en que quería jugar todo, y yo también. Fue una pelea sana", explicó el portugués.
También reconoció que repetir su dominio en el fútbol será una tarea casi imposible para las próximas generaciones. "Sería bueno para el fútbol que se puedan volver a ver esos números. Nunca se sabe... pero lo veo muy complicado", concluyó.