Messi mandó una camiseta firmada para el Presidente y su hermana
Los directivos del Inter Miani le expresaron su interés en invertir en el fútbol argentino, en medio del impulso oficial del sistema de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
El presidente Javier Milei recibió en Casa Rosada al empresario Jorge Mas Santos, principal accionista del Inter Miami y quien habría expresado su interés en invertir en el fútbol argentino, en medio del impulso oficial del sistema de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
Más Santos llegó al país de la mano del empresario Guillermo Tofoni, uno de los principales pregoneros de las SAD, y su intención es profundizar vínculos e interiorizarse sobre nuevas y posibles inversiones en el país tanto en el ámbito del fútbol como en otros sectores.
"Con cariño":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 6, 2025
Por la dedicatoria de Lionel Messi en la camiseta que Inter Miami le regaló a Javier Milei pic.twitter.com/dM2DW028TC
Tras la reunión, en los pasillos de la Rosada trascendió que el empresario expresó abiertamente al mandatario su interés en invertir en algún club argentino, pero no se habló de ningún equipo en particular.
Presidencia difundió luego imágenes del encuentro, donde se observa que Mas Santos le obsequió a Milei una camiseta del Inter Miami con su apellido y el número 9 en la espalda, firmada por el astro argentino Lionel Messi.
Mas Santos cuenta con una fortuna de 2 mil millones de dólares, y junto a su hermano José Mas son propietarios de Mas Tec, una multinacional de la construcción que brinda servicio de instalación, construcción y mantenimiento de infraestructura energética de servicios públicos y de comunicaciones, además de participaciones en distintos negocios petroleros.
Durante la jornada, el empresario también tuvo un encuentro con el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la diputada Juliana Santillán y el secretario de Deportes, Daniel Scioli.
Mas Santos es uno de los empresarios más destacados en Estados Unidos. Hizo su ingreso al mundo deportivo en 2018, luego de unirse al grupo propietario del Inter Miami que cuenta con la figura del ex futbolista británico David Beckham entre sus accionistas.
En 2021, Jorge y su hermano adquirieron el equipo, hasta entonces propiedad mayoritaria de la telefónica Sprint.