El hotel Grand Brizo presenta la tercera edición de su feria de vinos
La cita es el viernes 18 de octubre de 19 a 23 en Cerrito 180.
Tierra Restaurante, ubicado en Grand Brizo Buenos Aires Hotel, realiza su "Tercera Edición de la Feria de Vinos", un punto de encuentro de sabores y aromas, que reunirá a selectas bodegas argentinas. La cita es el viernes 18 de octubre de 19 a 23 en Cerrito 180, ciudad de Buenos Aires.
"Los invitamos a que visiten esta tercera edición, y que disfruten el espíritu y la experiencia que brinda la Feria, un viaje sensorial donde cada copa revela una historia y en la que cada bodega ofrece la esencia de las distintas regiones del país", destacó Nicolás Rodinó, Gerente General de Grand Brizo Buenos Aires.
AQA Premium Eco Water estará presente como aliado crucial y habrá un DJ set en vivo que aportará un toque distendido al ambiente.
Luciano Ratti, chef ejecutivo del hotel, promete una selección de platos, diseñados para complementar y resaltar los matices únicos de los vinos que se ofrecen. El menú incluirá opciones vegetarianas y sin gluten (sin TACC), asegurando que cada invitado pueda aprovechar plenamente de esta experiencia donde el vino es el verdadero protagonista.
Se podrán encontrar promociones especiales para aquellos que adquieran sus entradas en grupo y por anticipado. Además, quienes las compren en la última semana o en la puerta del evento, podrán disfrutar de una oferta que les permitirá obtener un beneficio extra.
Los interesados en formar parte de este exclusivo encuentro pueden adquirir sus entradas en el siguiente enlace: Feria de Vinos en Grand Brizo Buenos Aires.
Información adicional: la compra de la entrada incluye acceso a la feria y degustaciones ilimitadas de los refinados vinos seleccionados por las bodegas participantes. Los asistentes pueden llevar su propia copa de vino o, si lo prefieren, recibir una durante la acreditación mediante un seguro de $5,000, el cual será reembolsado al finalizar el evento al devolver la copa.
Acerca de Grand Brizo Buenos Aires, situado a pocos metros del Obelisco, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad de Buenos Aires, permitiendo a los visitantes apreciar la capital nacional como nunca.