Un hotel que combina lujo y arte en la ciudad de Buenos Aires
El hotel se destaca por su servicio de primera categoría y arte original. Su suite St. Regises la más grande de Argentina.
En el corazón de Buenos Aires, el hotel Park Tower, parte de The Luxury Collection, ofrece un entorno de lujo y diseño. Su valioso patrimonio cultural combina confort, exclusividad y servicios de primera clase.
El Park Tower Hotel (Avenida Leandro N. Alem 1193) no solo se distingue por su servicio personalizado, sino también por el arte original que adorna sus instalaciones, rodeado de puntos históricos emblemáticos como La Torre Monumental, el Edificio Kavanagh y la Plaza San Martín. El hotel combina un diseño moderno con tradiciones clásicas, reflejado en detalles como tapices franceses y antiguos biombos chinos que decoran sus espacios comunes.
Recorriendo la historia detrás del Park Tower
La suite St. Regis, conocida como la suite más grande de Argentina y la más lujosa del hotel, contiene mobiliario de época como una mesa de apoyo Luis XVI con mármol rojo y un espejo clasificado como pieza de lujo. Columnas de Alabastro Blancas, piedra caliza translúcida, talladas a mano y preparadas para iluminarse desde su interior, añaden un toque de elegancia única. En el recibidor, se encuentra el estilo Napoleón III, decorado con incrustaciones y filetes de bronce al estilo del ebanista Charles Boulle. Además, las paredes de la suite exhiben una obra del Maestro Ortega, un pintor boliviano radicado en Buenos Aires, conocido por su detallismo a fines del siglo XIX.
Detalles de confort
Todas las habitaciones del Park Tower Hotel están equipadas con camas de colchón pillowtop, baños de mármol con bañera y ducha separadas, cortinas blackout, ventanas insonorizadas, y minibar. Las suites más exclusivas cuentan con terrazas privadas, vestidores y cocinas completamente equipadas.
Experiencia de lujo gastronómica
Su oferta gastronómica está en el St. Regis Restaurant, que ofrece una propuesta culinaria excepcional en un ambiente elegante con vistas a la ciudad. Desde desayunos con quesos selectos y salmón, hasta almuerzos donde el bife argentino es protagonista, cada comida es una celebración de la alta cocina argentina e internacional, cuenta con opciones veganas y vegetarianas. Por otro lado, en el Lobby Lounge se puede disfrutar de un Afternoon Tea, con su exclusivo servicio de merienda que ofrece una selección elaborada de Finger Sandwiches y Mini Pâtisserie & Boulangerie, acompañados por una variedad de tés Twinings, café Cabrales y vino espumante de la bodega Rutini Wines. Este espacio se encuentra disponible de miércoles a domingo a partir de las 17.